jueves, 21 de octubre de 2010

frases. IV

FRASES. IV.

A los grandes los juzga la historia……………no por hechos aislados, sino por una larga trayectoria llena de valiosos antecedentes.

Uno sigue con su vida, pero sabe hay algo que le rodea que es diferente. Cada uno toma una postura y tiene todo el derecho de defenderla, si siente que se lo están llevando por delante.

El problema no es por qué echan a los entrenadores………..El problema es que no saben para que los contratan. César Luis Menotti.

No hay que maximizar las cosas y tampoco hay que minimizarlas. Hay que encontrar una posición inteligente que dé soluciones adecuadas, en su justa proporción. Presidente.

Si te sientes fuerte, es necesario probar tu superioridad. No puedes caer………………en la debilidad.

Tú eres tu propia marca.
Primero definir una personalidad, una característica que queremos transmitir como marca nuestra. Luego un liderazgo reconocido en el medio en el que nos movemos profesionalmente. También actuar bajo un valor positivo percibido, expresado como satisfacción – lealtad – continuidad – sentido de pertenencia - - en nuestras vinculaciones profesionales. Después sería dar importancia al valor de nuestro de nuestro nombre. Relacionado directamente con la imagen y el prestigio. También la identidad, relacionado con el posicionamiento, el cómo nos ven, el lugar que ocupamos en la mente de todos y cómo uno se diferencia de otros competidores.
No lo olvides: Tú eres tu propia marca. Manuel Schneer.

La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano. Anónimo.

El fútbol es la esposa del soltero…………pero sobre todo la amante del casado. Anónimo.

Los primeros noventa minutos, son los más importantes del partido. Bobby Robson.
El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que jugar por abajo y echar siempre la pelota al piso. Alfredo Di Stéfano.

¿Cómo es posible que haya árbitros que no protegen el arte, el fútbol espectáculo y dan libertad de hachazo a tantos leñadores que hay en el fútbol?

El coraje no es innato. No se aprende. Se elige, pues no se nace valiente. Todo radica en cómo se reacciona ante diferentes situaciones. Es una actividad cotidiana. No es ausencia de miedo, es superarlo. Legado de Nelson Mandela.

En mí hay pasión y profesionalismo. Todo ello implica………………………………sangre, sudor y lágrimas.

El arte, la filosofía, la poesía, el teatro, la medicina, la música, la arquitectura, el arte de gobernar, el fútbol………..…hacen grande al hombre.

No se trata de cuánto se hace……..sino de cuánto amor, pasión, corazón se pone en ello.

Los bosques serían demasiado silenciosos si ……………..…….cantaran sólo los pájaros que mejor lo hacen.

El verdadero viaje del descubrimiento consiste ……….…. no en buscar nuevos paisajes. Sino en buscar con nuevos ojos.

Desde los malos arbitrajes……………………………..se instala que lo ilícito nos lleva al éxito y al dinero. Javier Castrilli - - exárbitro argentino.


Si hay presión – miedo escénico…………………………..si la cabeza está asustada, bueno, no hay otra papá, que el corazón esté valiente y alegre. Y pa´lante.

El fútbol es más sentimiento, complicidad, que pizarra o estrategia. –Pep Guardiola – D.T.

14 comentarios:

  1. Diego no queremos que te vayas de Junior has todo lo posible por quedarte y sacar esos jugadores con no se esfuerzan por el equipo, y que ademas se ve en la cancha que hay unos que te quieren rosquear caso barahona, que tuvo una clarita y se noto que le pego sin ganas y en ese contragolpe vino el gol de america. De los veteranos G10 y casanova deberia quedar y me parece que cortes aunque no lo hizo bien este semestre es un jugador profesional y ya nos demostro en el primer semestre lo que puede aportar.

    ResponderEliminar
  2. Quédate Diego, saca a esa parranda de flojos que vinieron fue a llenarse los bolsillos, animo profe.

    ResponderEliminar
  3. Profesor:

    Aunque los acomodados de la prensa local, se sumen a los paracitos que tiene filtrados en el plantel. quedese, de la pelea por los miles de seguidores que queremos un Junior grande, luchador en Copa Santander Libertadores y fuerte en los torneos Postobon locales.

    Lo apoyamos, sabemos que existe rosca de algunos jugadores en junior, no seria la primera vez que palacio y sus amigos logran sacar un tecnico por que los hace trabajar los lunes despues del guayabo dominical que acostumbran.

    traiga costeños que quierna trabajar, y los que vengan de otra region que demuestren que merecen vestir la roja y blanca que tantas pasiones despierta en todo el pais. verdaderos profesionales como usted, que sepan que el sueldo que puntual esta cada quincena se debe retribuir al publico que es la fuente de su existencia. y me atrevo a invitarlo si ya tiene analizado quienes se van, saquelos de una vez, ellos lo presienten y solo estan buscando que cambien de tecnico y asi generarse una nueva oportunidad de seguir de paracitos en Junior.

    Juegue con los jovenes, de les oportunidad (que todavia no se han contagiado y tienen hambre de llegar) para los partidos que faltan, por lo menos si pierden seria por inesperiencia y no por voluntad como los barbaros que vimos el sabado jugar.

    le reitero, quedese, usted nos ha demostrado ser un profesional, acompañese de gente que maneje ese perfil y regalenos lo que tanto desea, ser campeones de la libertadores.

    viva junior.............

    ResponderEliminar
  4. Arriba el profe Umaña... la falla no es el técnico son los jugadores que no sienten la camiseta... Gracias.. por estar en Junior !!!!

    ResponderEliminar
  5. La buena noticia del día es que el patrón te respalda, Grande Profe y cumple tu sueño de ganar la Libertadores en Junior.

    ResponderEliminar
  6. Profe usted sabe quienes son los que se pararon, lo mejor de todo es que se les venció el contrato.

    ResponderEliminar
  7. profe la justicia al final prevalece. ahora trabaje tranquilo no se desgaste con los vagos y los hp arbitros luche contra todo eso y Dios sabe que lo que le viene al junior son triunfos. Felicidades y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Profe, usted ha demostrado una vez mas lo profesional y caballero que es, al decir al final del partido que usted respeta las deciciones de los directivos, y es que hace mucho necesitabamos alguien como usted, un señor en todos los sentidos. Encarecidamente en nombre de toda esta hinchada que espera que todos los domingos con hambre de ver 11 GUERREROS en el terreno de juego, sabiendo que semana tras semana usted los prepara con la intencion de tenerlos a punto, pero hay como siempre las ovejas negras que dañan la integridad, el compañerismo, y la humildad, de otros jugadores, y es alli donde comienzan las roscas. profe, quizas nosotros no tengamos voz ni voto para sacar o traer jugadores, pero una lista que esta hinchada puede darte es Botar ah: ROLLER CAMBINDO, PAULO CESAR ARANGO, BARAHONA, ALEX JARAMILLO, TAVIMA (VIVE LESIONADO), LUIS CARLOS RUIZ, ALFREDO PADILLA, HAYDER PALACIO.... ME PARECE QUE SON LOS QUE APORTAN POCO O NADA A ESTA INSTITUCION.. LA VERDAD HAYDER PALACIO NO ES EL MISMO, NUNCA ENTRA A UNA PELOTA, SOLO RETROCEDE Y ESPERA, Y LO QUE TENIA EN VELOCIDAD, SORPRESA Y PEGADA, YA SE PERDIO POR LA INDISCIPLINA DE LOS FINES DE SEMANA, Y EN COPA LIBERTADORES NECESITAMOS GENTE QUE LA SUDE, LA LUCHE Y LE META HUEV.... ANIMO PROFE.

    ResponderEliminar
  9. Profe Umaña me alegro que se quede en Junior, acabo de ver la Noticia en en Canal RCN donde mostraron Fuad Char ratificándolo a usted como técnico del Junior. Muchas Bendiciones, el reto grande ahora que se viene es ser el CAMPEON de la LIBERTADORES, nada es imposible en esta vida
    CON TODA Profe Umaña

    ResponderEliminar
  10. me alegro mucho por usted y por el junior su reatificacion, ahora saque a los indisciplinados, los de las parrandas, los que nos deshonraron con su actitud, que se acabe la rosca etílica y llegue el profesionalismo y la entrega, que un jugador visto en una verbena no sea bien recibido, que sientan que el junior se respeta, llevenos a una séptima estrella y por que no a un titulo de copa libertadores, usted es capaz

    ResponderEliminar
  11. Profe, cuando ayer por el heraldo a las 5pm dijeron que ud. se iba inmediatamente senté mi voz en desacuerdo a esa decisión, la gente aquí en Barranquilla (NO TODA) vive solo del momento y no valora el pasado y mucho menos se proyecta hacia el futuro, ud tiene un buen proyecto y creo que los hinchas de verdad lo hemos visto, o cuando el junior había salido a ganar de visitante?... es una alegría que ud. siga adelante con el equipo, al lado del g10 y de jugadores que de verdad quieran a la institución, a la ciudad y no solo la plata.. concéntrese bien, olvide a la gente que le quiere armar bronca y evite errores como alguno de este semestre y definitivamente mande a arango pa cali, aqui no sirvio...!

    ResponderEliminar
  12. PROFE HE VISTO CASI TODOS LOS PARTIDOS, SEA EN EL ESTADIO O POR TV, HUMILDEMENTE, PORQUE NO SOY UN EXPERTO EN EL TEMA LE SUGIERO UNA LISTA DE JUGADORES QUE DEBEN QUEDARSE Y OTRA QUE NO... ESPERO QUE LOS DEMAS AMIGOS DE ESTE BLOG OPINEN..

    DEBEN QUEDARSE:
    1.LUIS ESTACIO 2.ROMAN TORRES 3.CESAR FAWCETT 4.JOSSIMAR GOMEZ 5.JORGE CASSANOVA 6.GIOVANNI HERNANDEZ 7.VLADIMIR HERNANDEZ

    DEBEN IRSE:
    1.JOHN VALENCIA 2.ROLLER CAMBINDO 3. JAIDER ROMERO 4.ALEX JARAMILLO 5.LC RUIZ 6.VÍCTOR CORTES 7.JULIAN BARAHONA 8.PEDRO TAVIMA 9.FELIPE BENALCAZAR 10.PAULO CESAR ARANGO

    DEBEN DARLE OPORTUNIDAD A:
    1.FRANCISCO RODRIGUEZ 2.NORVEY OROZCO 3.ALFREDO PADILLA 4.W PARRA CADENA. ESTOS ÚLTIMOS NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE EN EL CLUB O BIEN NO LES DIERON LA CONTINUIDAD QUE TODO JUGADOR DE FÚTBOL NECESITA PARA MOSTRAR SU RENDIMIENTO.

    SI ME HIZO FALTA ALGUNO, AGREGARLO

    ResponderEliminar
  13. 1.seria bueno que le dieran continuidad al peto, tiene problemas para retener el balon, pero lo compensa con la velocidad de reaccion. debe quedarse.
    estacio es arquero de equipo chico al igual que didier deben irse
    2.hayder palacio debe irse es una lastima que un jugador en el ocaso por su edad se comporte de esa manera debe irse
    3. de los centrales le daria una oportunidad ( como en los colegios con matricula condicional) a roman torres es bueno pero indisciplinado.
    4. pedro tavima valorarlo medicamente y si su lesion tiende a la cronicidad debe irse
    5. los otros centrales cambindo y valencia no deben seguir que nivel tan pobre.
    6. casanova no mostro lo del once caldas, en lo personal no me gusta. debe irse
    7.jossimar gomez tiene potencial, pero debe ponerse pilas. una oportunidad
    8.fran pacheco y ruiz el primero debe irse es un jugador de la B. luis carlos ruiz al principio me gusto mucho luego bajo su nivel no se que le paso creo que debe irse
    9. victor cortes bajo mucho y creo que por su edad y su nivel actual debe irse
    10. giovanny hernandez es un profesional, pero veo el equipo demasiado dependiente de el, da la sensacion de que todo deberia pasar por sus pies de forma obligatoria, asi haya otras jugadas mejores, pero por su trabajo, profesionalismo y rendimiento debe quedarse
    11. vladimir hernandez le falta peso, podria ser el escudero de giovanny pero debe trabajar mas su balance en el juego fuerte. no puede solo con el equipo. debe quedarse
    12.bacca deben venderlo rapido porque se puede dañar facilito, es muy inmaduro y se deja influenciar negativamente, mijo el futbol no dura para toda la vida, ponte pilas. debe irse no por malo si no para que no se dañe.
    13. parra cadena parece no encajar en el equipo, pienso que debe irse
    14. arango mucho apellido(por lo del maestrico arango) para tan poco jugador, vas mal, te veo fuera del futbol rapidito, te veo en la B o venezuela.
    15. fawcett debe quedarse ojala aprenda algun dia a centrar bien
    16. brainer garcia no me gusta su nivel, no se si es porque no juega en su posicion natural(volante de recuperacio) debe irse
    bueno esa es mi humilde opinion, profe usted sabe mejor que nosotros como enderezar el rumbo.

    ResponderEliminar
  14. Profe primero que todo buenísima reflexión y ojala Dios nos acompañe el próximo año en todos los torneos que tiene que disputar Junior y por ultimo le dejo esta nota sobre Farid Mondragon el cual parece que va abandonar el colonia de Alemania por un caso aislado completamente de la seriedad y responsabilidad que lo ha caracterizadp entonces a ver si lo tenían en cuenta para la copa libertadores en caso de que este fuera a cambiar de club, ya q muchas veces ha sonado para venia aca y ademas el ha manifestado que le gustaria jugar aca pero no se le han dado las cosas, aqui le dejo el enlace para que le ha la nota y muchas gracias por todo lo hecho en Junior.

    http://latitular.com/noticias/farid-mondragon-tambien-tiene-dificultades-en-europa.html

    ResponderEliminar