viernes, 30 de julio de 2010

FRASES III

No puedo perder mi independencia y libertad de pensamiento.
No puedo perder mi derecho de ejercer como entrenador. Y diré siempre lo que pienso, aunque a muchos no les guste. Mourinho. Entrenador - Real Madrid.

No se puede generalizar, por supuesto, pero sí es cierto que, como ocurre en casi todos los ámbitos, en el fútbol y sus aledaños hay mucha gente mala y poca gente buena. Y me refiero a todos: directivos, entrenadores, mánagers o como quieras llamarlos. hay muchos vividores.
cruyff. 2002

Sé que todo lo que envuelve a el mundo del fútbol es irreal y que la verdadera realidad empieza después, cuando tenés que colgar los botines. Mi padre siempre me hizo mucho hincapié en esto.
Saviola. futbolista argentino.

Vieira pide a Wenger un descanso por estrés. "No es únicamente que me encuentre cansado; estoy bloqueado. ;e cuesta hasta ponerme en pie.Me duele la espalda, las piernas, me duele todo. En estos momentos necesito un respiro, de verdad". Vieira- futbolista francés.

Soy feliz........y cuando un futbolista es feliz, juega mejor. No hay duda. Albertini-futbolista.

Jugamos sin parar, se lamenta Zidane. No somos máquinas: tenemos necesidad, como todo el mundo, de recuperarnos. Llega un momento que hay que decir basta.......Tras la Copa del Mundo ha sido muy difícil. Todo pasa por mantener la cabeza fría. Podemos tener las mejores cualidades del mundo, pero si a un determinado momento la cabeza no funciona, las piernas tampoco.
Zidane-futbolista francés.

Vincular el esfuerzo máximo al éxito. El esfuerzo máximo es requisito previo del disfrute máximo y del rendimiento óptimo.

Disponer de una actitud competidora y controlar las emociones negativas hacen a los individuos y a los equipos más competitivos.

Los buenos jugadores se mueven con serenidad, relajados, seguros de sus fuerzas y convencidos de sus intenciones. Los otros, los de puños cerrados y la cara de sufrimiento, son más atletas que futbolistas y nosotros, que somos unos románticos, preferimos futbolistas. Cruyff- 1993

El carácter, la personalidad o la mentalidad en la competición es un aspecto muy distinto al nivel deportivo o futbolístico.

Competir quiere decir estar siempre a la altura de las situaciones. A mí me gustan las situaciones de máxima dificultad porque todavía estoy intentando descubrir mi límite.
Amadeo Carboni-futbolista italiano.

En nada me pondría sobresaliente. Sólo en tener ganas...de ganar. Raúl-futbolista español.

Para estar entre los mejores no basta con ser un auténtico equipo. Hace falta algo más. El equipo ha de ser capaz de superar las dificultades o las adversidades. El equipo ha de ser fuerte desde el punto de vista emocional.

Todo es posible cuando se aceptan desafíos, se aprovechan oportunidades y se logran resultados.

Si te sientes fuerte es necesario probar tu superioridad. No podrás permitirte ser débil.

El espectador admira las grandes y nobles gestas, de quién sufrió y puso en juego su vida, por sus ideales.

Alejandro Magno Rey de Macedonia, Rey de Asia Menor, Faraón de Egipto, Rey del Imperio Persa, Rajá de la India. Griego, conquistó toda la zona oriental del mundo occidental. Que tenía: valentía- honor - resistencia al dolor - respeto por la palabra dada - sacrificio - audacia - orgullo - dignidad - carácter - talento - inteligencia - ambición - .

No son árbitros.........son ladrones de sueños. Il Messagero.

Hay que acordarse de que la conquista de la gloria......vale más que la gloria de la conquista.

Sacrificamos horas de sueño para reflexionar y darle pausa a una vida acelerada. Soñábamos con compartir esas conversaciones, juntar a mucha gente, y hablar de fútbol DESDE LA PASIÓN, LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. Claro y CONOCIMIENTO. Marcos López- periodista español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario